Publicidad

Collar y reloj de Van Cleef & Arpels

Collar y reloj de Van Cleef & Arpels
Sin comentarios

Publicidad


Os preseeto una pieza de joyería casi única que bien merece llevar guardaespaldas. Es el collar con reloj de Van Cleef & Arpels, de la colección Vicomte. Pero aunque lo veais así, y estemos en el siglo XXI, Les Jardins es el diseño de hace casi 200 años en los que la casa de joyería se ha inspirado para crear estas piezas.

Un collar largo, repleto de zafiros increíbles, diamantes y brillantes, con broches de origen clásico, y un reloj colgante final enmarcado entre el brillo de las piedras blancas y las azules. La combinación me parece perfecta, muy elegante y aunque es verdad que puede no ser útil llevar ahí el reloj, dependiendo del largo del collar, esta pieza casi de anticuario lucirá increíble en un escote generoso, donde nada se interponga entre tu piel, los zafiros y las miradas de deseo (a los zafiros, por supuesto) hacia el collar.

Pero si lo que quieres es llevar el reloj a parte, puedes hacerlo. No sé bien cómo se quita del collar, pero es una posibiliad a tener en cuenta y lucir por separado, porque el reloj tiene una línea clásica perfecta para tanta ostentación de hoy. El dial está hecho a base de perlas, y el oro blanco de 18 kilates lo hacen increíble. ¿Nos ponemos a imitar el diseño?

Vía | Luxist
Más Información | Van Cleef & Arpels
En Embelezzia | Van Cleef & Arpels, una locura de reloj de lujo femenino, Féerie, la nueva fragancia de Van Cleef & Arpels

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios