Compartir
Publicidad
Publicidad

Collar Julia de Marc Newson para Boucheron, alta joyería matemática

Collar Julia de Marc Newson para Boucheron, alta joyería matemática
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Marc Newson, diseñador industrial de renombre, acaba de colaborar con la prestigiosa maison de joyería Boucheron: el resultado es el fabuloso collar Julia.

Esta belleza matemática necesitó 1500 horas de manos expertas para formar este patrón geométrico llamado fractal a todo lujo con más de 2.000 diamantes y zafiros.

Por supuesto, es una pieza única. Todas las piedras preciosas han sido ajustadas especialmente por tres vertientes para que el engaste quede lo más invisible posible y su mobilidad le da casi vida propia.

Collar Julia de Boucheron

Esa espiral central es ... no tengo palabras para describirla con justicia. Si Julia impresiona en estas dos fotos, no me imagino la luz y el efecto 3D que debe transmitir al natural.

Por cierto que Julia no es ninguna musa femenina: el nombre del collar honora a Gaston Julia, el matemático francés que descubrió la fórmula de los fractales.

La pieza de excepción está actualmente en la boutique Boucheron de la Place Vendôme de Paris, arrobada de lujo, historia y glamour.

Vía | Sybarites Sitio oficial | Boucheron En Embelezzia | Joyas Boucheron, híncale el diente al Macaron , Lo nuevo de Boucheron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos