Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Yaël Barnatán en el taller/tienda de Elena Benarroch

Colección Yaël Barnatán en el taller/tienda de Elena Benarroch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El martes se presentó en la madrileña tienda de Elena Benarroch la colección otoño-invierno 2012/13 de la diseñadora Yaël Barnatán. En un ambiente festivo y muy concurrido , pudimos disfrutar de un desfile con piezas asimétricas, muy desestructuradas y tremendamente urbanas, en mouton merino, sobre todo.

Ponchos, capas y chaquetas donde destacaron el kalgán y los zorros en todas sus variantes, sobre los abrigos, en patchwork y todas con una fuerte inspiración asiática.

EBS242

Con la colaboración de Jaime Barnatán y las bicicletas de Constantino Hi-Tech comprobamos la versatilidad de cada pieza, la mezcla de pieles como el astracán, el visón pinzado o trabajado como si de crochet se tratara o la influencia de los paises asiáticos en pieles como la kidasia, nos transportó, a pesar del calor, a las extensas estepas rusas.

MG_069

En la segunda parte del desfile se vieron prendas de noche, muy sofisticadas creadas por Elena Benarroch. Capas, abrigos y ponchos confeccionados con pelo corto y largo de visón, astracán, chinchilla estampada con leopardo.Y el publico enmudeció con un elegantísimo vestido de noche con toda la espalda al aire color blanco roto.

elena-benarroch-trajedenoche-1.jpg

La estupenda organización corrió a cargo de la agencia Replica y en concreto de Eliana Sastre, quien a pesar de la multitud de invitados y medios de comunicación acreditados consiguió una satisfacción por partes de todos.

En conjunto, la colección otoño-invierno 2012/13 de Yaël Barnatán nos presentó unos diseños dinámicos y muy deportivos en unas pieles tan espectaculares como las que nos tiene habituados Elena Benarroch.

Más información | Elena Benarroch En Embelezzia | Sucumbí al placer de la hamaca en piel de zorro negro by Bless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos