Publicidad

Colección verano 09 de sandalias LV

Colección verano 09 de sandalias LV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


No toda la colección de verano 2009 de las sandalias para mujer Louis Vuitton son tan imposibles como este modelo, pero no me resisto a enseñarlo. Esta sandalia es la Spicy de piel de pitón.

Y entre sus numerosos atractivos, el tacón de aguja curvo de 11 cm, los cordones, el diseño de la máscara de inspiración étnica formado por cuentas, lentejuelas, flecos y adornos con un acabado dorado; además, lleva la taloneta de lona monogram acolchada y una plataforma de varios colores con la suela de piel.

Pero no todas son así de imposibles. Entre su colección más de 50 modelos a elegir, así que vamos a analizar las características de todos sus modelos.

Sandalia Louis Vuitton

Este modelo, Sofía, ha sido diseñado por la directora de cine Sofía Coppola, es de ante rojo de piel de cabra (también lo hay en negro) y con un tacón perfecto: ni muy alto ni muy bajo, y con el peep toe que tanto está triunfando. Me gusta el detalle de la correa dorada atado al tobillo también en piel.

Este tipo de sandalia y tacón lo hay en tonos verdes en charol, con tiras abiertas, sin tiras, en colores tierra… pero entre la colección destaca también el modelo Mango.

Sandalia Louis Vuitton

Esta sandalia es de las más coloristas sin llegar a ser la Spicy. Este azul galáctico con suela de ante fucsia tiene una varienta en más tonos rosas y suela naranja. El tacón vuelve a elevarse; está realizado en piel de becerro de charol; la firma LV aparece manuscrita en el costado; la taloneta, para sujetar y dar comodidad me parece un acierto, y la suela, como no podía ser menos, es de piel.

Sandalia Louis Vuitton

Las cuñas pegan muy fuerte este verano, y el dorado sigue siendo uno de sus protagonistas. Os presento el modelo Graphic, disponible también en blanco. Si os fijáis bien, la cuña es un efecto óptico que lo que hace es ocultar un tacón de aguja de 10 cm. Es de piel de becerro metalizada, con la taloneta acolchada para mayor comodidad y con la suela de piel.

Sandalias Louis Vuitton

Esta sandalia en tonos rosas me ha encantado. Está disponible en blanco y negro, pero me quedo este rosa. Es el modelo Apple, con detalles de volantes inspirados en la alta costura y una hebilla de metal dorado. Está realizada en piel de becerro de charol, con la hebilla Louis Vuitton con acabado dorado, y con la firma LV grabada al calor en el tacón; suela de piel y una taloneta acolchada, el complemento añadido para este verano de la firma francesa.

Sandalias Louis Vuitton

También hay modelos planos, y menos mal, pensé que Prada era el único… Siguen con ese aire romano que tantas temporadas lleva entre nosotras. Es el modelo Macadamia, realizada en piel de becerro suave con un acabado patinado, que actualiza el estilo gladiador clásico. Los remaches de LV son ade cabado dorado, y la placa LV aparece con acabado dorado en la parte trasera del tacón; por supuesto, con la taloneta acolchaday la suela de piel.

Sandalia Louis Vuitton

He dejado para el final un must de la temporada. Suelas de esparto, tela vaquera, logos en el tejido, un lazo de charol, el peep toe… pero de Louis Vuitton. Es el modelo Blueberry, con inspiración en la clásica alpargata que todas hemos tenido alguna vez. Está diseñada con el emblemático Monogram Denim de Louis Vuitton, muy versátil para el verano. El lazo,e s de piel de becerro de charol; la taloneta, acolchada, y la suela, en este caso de goma.

Yo ya he elegido, ¿y tú?

Más Información | Louis Vuitton
En Embelezzia | Sandalias para el verano, Cómo personaliza Louis Vuitton su marroquinería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir