Compartir
Publicidad

Colección Tous San Valentín 2009

Colección Tous San Valentín 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no podía ser de otra manera ya todas las marcas de joyería han sacado sus diseños para este San Valentín 2009, esperamos que a lo largo de nuestro especial nos de tiempo de hablaros de muchas de ellas, ya Cristina os ha hablado de las particularidades de Tiffany's y hoy yo voy a hablaros de la colección que ha lanzado Tous.

Lo cierto es que le estoy cogiendo un poco de manía a la casa catalana, supongo que es debido a la gran cantidad de modelos-copia que veo por ahí, creo que en los últimos dos años se ha convertido en una de las marcas más imitadas.

Aún así reconozco que ellos no tienen la culpa y que han conseguido durante años colección a colección seguir sorprendiendome, aunque en estos dos últimos años se han repetido mucho.

Además hay que reconocer que sus diseños son adecuados para un público que muchas veces se nos olvida, el más joven. Tanto porque a pesar de ser joyas de diseño están en un rango económico como porque sus modelos están basados en formas tiernas y juveniles.

Su colección de este año para San Valentín tiene como protagonista el corazón, el oso, y la palabra amor. Aunque también otras palabras relacionadas con el amor, eso sí, en inglés: eternity, tender, kiss,....

La forma de plasmarlo, la letra, en el corazón me recuerda a su colección para el día de la Madre y el padre del año pasado. Lo que os decía que últimamente me están resultando bastante repetitivos...

Aquí os dejo algunos ejemplos de su colección, como estos colgantes que podéis ver en plata, oro o incluso en oro con pavé de diamantes:

También podéis encontrar grandes pulseras que parece que son tendencia pero que particularmente no me gustan, eso sí siempre basados en las formas de la marca:

En cuanto a ellos hay una opción sencilla que me ha gustado, una pulsera en plata y oro, sin corazones pero con las mismas palabras:

Aquí os dejo una galería con algunos modelos más, los rangos de precios oscilan mucho, y la calidad de las piezas también por eso os recomiendo que miréis bien antes de comprar.

Más información | Tous En Embelezzia | Todas nuestras noticias sobre Tous, Tous para San Valentín 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio