Compartir
Publicidad

Colección Tod's para Ferrari: calzado y marroquinería doblemente italianos

Colección Tod's para Ferrari: calzado y marroquinería doblemente italianos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sorpresa de la nueva Colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Tod's se llama Tod's For Ferrari. Los de Ferrari diseñan accesorios de pequeña marroquinería, una bolsa week-end y deciden colores entre los Gommino y Tod's fabrica la colección.

La idea me parece muy acertada: la filosofía sport alto nivel y el estilo de Tod's casan maravillosamente. Artículos para un hombre de modernidad sobria, práctico y activo. No os voy a enseñar artículo por artículo sino el detalle decorativo del caballo rampante metálico en ellos.

Logo

La colección completa la puedes encontrar en la web Ferrari Store. Los famosos mocasines Gommino en color rojo Ferrari son los que más me han gustado por ser el color corporativo de Ferrari. La bolsa de fin de semana está disponible en rojo o en negro pespunteado en rojo.

Detalle Gommino azul
Caballo rampante

En las bolsas week-end, el logo y el detalle del caballo están impresos en piel. La pequeña marroquinería (monedero, tarjetero y billetero) no me ha llamado la atención pero sí el color azul cobalto de los Gommini Shoe: preciosos. Mucho mejor sin el lazo tradicional del mocasín.

Más información | Tod's, Ferrari Store En Embelezzia | Los Gommini de Tod´s, en edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos