Compartir
Publicidad

Colección 'Rendez Vous' de Roger Vivier Otoño/Invierno 2011-2012

Colección 'Rendez Vous' de Roger Vivier Otoño/Invierno 2011-2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador francés Roger Vivier lanza una nueva Colección Rendez Vous Otoño/Invierno 2011-2012. En las Rendez Vous selecciona modelos icónicos de sus colecciones y edita una nueva edición limitada. Sandalias y clutch con mucho estilo que tienen incluso una agenda de viajes.

Este verano la colección se ha expuesto en junio en Londres y en julio estuvo en Paris. Este mes de agosto el itinerario continua en Shangai, seguirá en Asia en septiembre (Taipei, Hong Kong). La vuelta al mundo se dirigirá en octubre a Nueva York, en Miami en noviembre para terminar el año en Milán.

Swanned

La foto principal es el modelo Rose-n-roll, la sandalia romántica de la colección. El tacón reforzado de la sandalia es una novedad y su nombre lo dice todo: tacón Vértigo. El zapato está realizado en satén de seda negro y la rosa está confeccionada en tul dorado bordado con lentejuelas del mismo tono.

El modelo Swanned (foto superior) representa la sofisticación. Las plumas negras de ñandú y el nombre elegido para la sandalia me hacen pensar en el Lago de los Cisnes.

Chain Panther

Os muestro dos de los clutch aunque todos son muy interesantes cada uno en su estilo. El Chain Panther es para las extravagantes. Realizado en terciopelo negro, esas cadenas metálicas doradas y negras que cuelgan del bordado del bolso de mano me parecen nubes y tormenta. Hoy estoy imaginativa.

Tube-Panther

Tube Panther es uno de los clutch compactos en forma de cartera de la colección. Las perlas metalizadas en color bronce y negro están bordadas sobre terciopelo negro. Una hebilla con el nombre de la firma grabada en ella le da el toque de luz que necesita.

Todos los modelos de sandalias tienen un bolso que le hace juego. Para la sandalia Two Chains me gusta el Chain Panther, a la low-boot Goddess le va de maravilla el Miss Viv'Chain. El elegante escarpín Bird casa tanto con el clutch Pilgrim como el Enveloppe.

Mi preferido es el Miss Viv'Punk del que ya me enamoré cuando lo vi de la mano de Gwen Stefani. Están todos referenciados en la galería de imágenes.

Más información | Roger Vivier En Embelezzia | Los escarpines 'Prisme Pump' de Roger Vivier en los pies de Sarah Jessica Parker, El monogram de Roger Vivier para la nueva Colección Miss X, lujo para los puristas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos