Publicidad

Colección Louis Vuitton Clé de Maison

Colección Louis Vuitton Clé de Maison
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que todos los grandes hoteles se han rendido a la informática, y a la hora de hacer el check in entregan a su clientela tarjetas magnéticas en lugar de llaves para facilitarles el acceso a sus habitaciones, Louis Vuitton ha querido revindicar la belleza y personalidad de aquellos llaveros de metal que solían llevar grabado el número de la habitación, y la llave que colgaba de ellos.

Por este motivo, acaba de presentar su colección Clés de Maison: 16 llaveros, numerados del 101 al 115, que recuerdan a los que solían verse colgados de aquellos tableros de madera situados detrás del mostrador de recepción de los hoteles.

LV llaveros de la 101 a la 111

Cada uno de estos llaveros va lacado en un color diferente. Es como si la gran marca del lujo francés hubiese querido rendir homenaje a las 15 Maisons Louis Vuitton repartidas a lo largo y ancho de este mundo. Estos llaveros llevan también colgada, a modo de charm, una llave cuyo diseño recuerda al de las antiguas llaves europeas, que recuperan los códigos de las cruces celtas donde un gran círculo unía los brazos de la cruz (que también podían adquirir formas redondeadas).

Los llaveros sólo pueden comprarse en la boutique que les corresponda - salvo el llavero dorado, al que han adjudicado el número 101 de los Campos Elíseos -, que se venderá en todas partes.

Llaveros LV de la 104 a la 115

Una colección de accesorios, cargada de simbolismo, que se integra por completo en el ADN de la marca. Estamos seguros de que estos llaveros gustarán mucho a los incondicionales de Louis Vuitton, y hasta puede que incluso se animen a coleccionarlos, aunque para ello se vean obligados a viajar por todo el mundo para poder adquirirlos.

He de reconoceros, que la primera vez que vi la Colección Louis Vuitton Clés de Maison, lo primero que me vino a la mente fueron las famosas llaves de Tiffany&Co. Quizá porque no me pierdo ni un sólo capítulo de la serie Gossip Girl. Seguro que más de uno se ha fijado también en que Blair no se quita la que le regalaron ¡ni para dormir!

Más información |Louis Vuitton, Collection Clé Maison En Embelezzia | Las llaves del paraíso de Tiffany & Co. en oro y diamantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir