Publicidad

Colección itinerante de joyas emblemáticas Tiffany & Co. diseñadas por Jean Schlumberger

Colección itinerante de joyas emblemáticas Tiffany & Co. diseñadas por Jean Schlumberger
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Queridos lectores, me disculpo por anunciaros demasiado tarde la posibilidad de poder descubrir en España una de las más exclusivas y emblemáticas colecciones de joyas de Tiffany & Co. diseñadas por Jean Schlumberger. Mañana lunes día 6 se junio es el último día.

Jean Schlumberger (24 de lunio de 1907-29 de agosto de 1987) fue un gran diseñador de joyas francés y las joyas que estáis viendo son una muestra del magnífico trabajo que hizo para Tiffany's. Una exposición itinerante en su honor ha pasado por las ciudades de Bruselas, Amsterdam y París. En estos momentos se encuentra en la tienda oficial que tiene la firma en la calle Ortega y Gasset, 10, de Madrid.

SCHLUMBERGER TIFFANY 1

Las joyas Schlumberger se encuentran habitualmente en exposición permanente en la boutique Tiffany's de la Quinta Avenida Nueva York. Si mañana tienes ocasión de acudir a Ortega y Gasset será un tiempo empleado en historia de la joyería del siglo XX.

SCHLUMBERGER TIFFANY 5

Los detalles que parecen darles vida, el perfecto acabado de las joyas, la inteligente utilización de los colores de las piedras preciosas, los pavés multicolor imposibles. Es arte en joyería al máximo nivel. El próximo martes viajan de nuevo a Nueva York, allí donde estuvo mi compañera Laura el Día de San Valentín el año pasado.

Más información | Tiffany & Co. En Embelezzia | Tiffany & Co. abre tienda en Barcelona, Tiffany & Co. decora la Somerset House de Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios