Publicidad

Colección Diorette, anillos de fantasía

Colección Diorette, anillos de fantasía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Crep que con este nombre no hacen falta presentaciones, pero por si acaso, os presento la Colección de anillos Dior, Diorette. A primera vista pensé que no eran demasiado ponibles, que parecían más un centro de flores, pero según miro la colección, más me gustan.

Os presento la estrella de la colección. Esta sortija de tamaño mediano en oro amarillo de 750/1000 con un diamante y una amatista. Intenta ser una imitación del jardín del señor Dior Milly-la-Fôret, aunque como no tengo datos del jardín, no puedo corroborarlo (más me ha parecido a diseños impresionistas del XIX). Todas las flores que se van están realizadas a mano, y bañadas cada una con laca especial para tener ese color tan brillante y tan vivo.

La colección Diorette la forman cinco anillos más que paso a presentaros (y que combinan con pulseras, collares, pendientes y colgantes).

Coleccion Diorette

Este segundo anillo es de oro blanco y también tiene un diamante acompañado de una aguamarina. Lacado a mano, con mariposas, mariquita y una margarita preciosa. Parece un diseño más infantil, pero nada tiene que ver con su precio. (Esta colección parte de los 3.000 euros por pieza hasta los casi 6.000).

Coleccion Diorette

Mi preferido es esta mariposa. Es un anillo de oro blanco, de tamaño mediano, con un diamante casi en forma de solitario. No es tan ostentoso como los anteriores y me parece un regalo perfecto para Navidad. Sin olvidar que es el más asequible de la colección, 900 euros por un anillo de Dior... Otra versión de la mariposa es posible en oro amarillo y en tonos pastel (rosa y verde), en edición limitada. Pero nada que hacer frente a este azul...

Coleccion Diorette

Os presento ahora una margarita. Casi de aspecto naïf, este anillo es de oro amarillo, lleva un diamante de 0.02 kilates y está bañado en laca rosada y en amarillo huevo. No me llama tanto la atención como los demás.

Coleccion Diorette

Cierro esta colección de anillos Diorette con otro ramillete de flores y color, esta vez en tamaño pequeño. Es de oro amarillo y la sorpresa la da la abeja. Lleva un diamante y una citrina (la cabeza del animal), junto a flores y hojas lacadas a mano. El verde los tallos y las hojas me ha encantado, un color que destaca y es mucho más original. Lástima que no haya un anillo que sea solo verde... Esta maravilla cuesta 3.300 euros.

Si os fijáis en la imagen de la campaña, los anillos consiguen un resultado realmente sorprendente y parece que lleves un arco iris en la mano. Puede ser hasta una gran mezcla llevar varios pedacitos de jardón de monsier Dior... ¿Te imaginas el impacto en los guantes Grace negros?

Más Información | Dior En Embelezzia | El nuevo reloj de Dior está diseñado por John Galiano, Beauty Box de Dior, edición limitada, Dior Poudre Night Diamond, la edicion limitada Navidad 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir