Publicidad

Colección de vaqueros primavera-verano 2009 Burberry para mujer

Colección de vaqueros primavera-verano 2009 Burberry para mujer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Si estás pensando viajar a Londres, no deberías perderte las tiendas Burberry, y es que la libra está en ese momento en que el resto de países de la Unión Europea nos podemos regocijar. Economía a parte, la firma británica acaba de presentar su colección de vaqueros para hombres y mujeres, y voy a empezar precisamente por nosotras.

Esta colección se llama London Lifestyle primavera verano 2009, y contiene seis estilos: ajustados, corte de bota, de campana, ancho, estrecho y pitillo, en tres talles disponible: alto, medio o bajo. Además, esta colección incluye faldas y pantalones capri.

Burberry London Lifestyle

Los colores, los clásicos: vaqueros en negro, en azul índigo, azul claro y el color veraniego por excelencia, el blanco. Entre los detalles, los ribetes clásicos de Burberry en rojo, negro y blanco, junto con plaquitas de Burberry Established 1856.

Lo que más me gusta, además de que se puede comprar on line, es el estilo diferente. Te presento las propuestas de Burberry, una colección muy de la City..

La imagen principal, no sé vosotros, me parece para una mujer todoterreno. En vaqueros, sí, pero Burberry, pero con uno de los anchos que más favorecen y a mi más me gusta. Marcando donde tiene que marcar, largos, y ya puedes llevar botas camperas, tacones finos, stilettos o zapato plano, que sólo se notará en tu altura y en el movimiento. ¿No os parecen perfectos además los complementos para ir a trabajar y poder salir después?

La segunda propuesta, este azul oscuro, casi negro (como la película), pero en Burberry. Uno de los colores que mejor sientan en vaqueros. Los pantalones tan estrechos no nos sientan bien a todas, pero si puedes, presume de cuerpo y de sandalias, porque son perfectos para darle ese toque chic de unos peep-toes, o unas sandalidas de vértigo.

Burberry London Lifestyle

Dentro de los modelos blancos, arriésgate y lúcelo antes del verano. Pero con todos sus toques, sandalias, bolso y una camisa a cuadros tan de moda. O sino, siempre puedes llevarlos de noche con partes de arriba o conjuntos de seda, brillantes, de strass… Si te fijas, la línea tipo pantalón setentero es un toque diferente. Siempre hemos oído que los vaqueros no llevan raya… pues Burberry apuesta por ella. Un look diferente entre retro y actual.

¿Qué te parece el resto de la colección? Pueden ser el complemento perfecto de uno de tus bolsos favoritos, ¿no?

Más Información | Burberry
En Embelezzia | Vaqueros de Karl Lagerfeld en edición limitada, Con Burberry, si llueve, mucho mejor, La colección de botas de agua Burberry, Bolsos para mamás de Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir