Publicidad

Colección de vaqueros primavera-verano 2009 Burberry para hombre

Colección de vaqueros primavera-verano 2009 Burberry para hombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Hace unos días os presenté la colección de vaqueros Burberry para mujer, para esta primavera-verano. Pues bien. No me he olvidado de la colección para hombres, de hecho, os la quiero presentar hoy.

Del mismo modo que la colección femenina, la masculina forma parte de la colección London Lifestyle primavera verano 2009. Eso sí, una colección más reducida en número, ya que sólo la forman tres modelos: el normal de toda la vida que la firma británica denomina regular, los esterchos y el modelo skinny.

Los colores que integran la colección parte del azul clarito, con un aire vintage, el azul oscuro y el azul marino, un clásico en todas las colecciones de primavera. Eso sí, los detalles en blanco, rojo y negro (emblema de la casa), también están incorporados.

Si en tu ciudad no hay una boutique Burberry, o prefieres comprar mientras lees Embelezzia, puedes hacerlo on line, una de las ventajas que más me gustan de la red: ¡la venta on line!

Lo siento chicos, pero me quedo con la colección femenina. Más amplia en colores y formas, y no tan reducida como la vuestra. Aunque en vaquero de origen Burberry, tampoco se puede innovar mucho más. Por cierto, el gris sigue siendo uno de los colores básicos…

Más Información | Burberry
En Embelezzia | Colección de vaqueros primavera-verano 2009 Burberry para mujer

En Mensencia | Burberry, colección Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir