Publicidad

Colección de D de Dior: relojes-joya

Colección de D de Dior: relojes-joya
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabéis que nuestro Especial Relojes de Lujo no tiene más que artículos increíbles. Y como queremos seguir sorprendiéndoos, os presento este D, el rejol-joya creado por la artista y diseñadora Victoire de Castellane.

La D de Dior es una colección de relojes únicos. Sólo cuatro, y entre ellos, este principal. Son relojes de piel o acero, con esferas nacaradas y diamantes, muuuuchos diamantes. Hasta 72, salvo en este primero que es la estrella de la colección, y lleva firma de autor, claro. Los otros tres modelos, alucinantes.

En acero, sumergibles a 30 metros, hechos a mano en Suiza, y con esferas diferentes para combinar al gusto: desde el primero con 72 diamantes, de acero inoxidable y sin números. Limpio para que solo brillen las joyas, frente al siguiente modelo, el de las espirales, con 38 diamantes y destellos al instante. Es mi favorito.

Y el úlimo, con 12 diamantes en las horas. Brazalete y bisel de acero y la garantía internacional de Dior de dos años. La esfera de nácar es un detalle de lujo perfecto, por los colores que desprende. Pero frente al diseño de autor, me quedo el reloj espiral de la colección D de Dior. ¿Y tú? ¿Sigues prefiriendo el reloj de autor de John Galiano?

Más Información | Dior En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir