Publicidad

Colección de calzado Barbara Bui, verano 2009

Colección de calzado Barbara Bui, verano 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De vértigo, toda la colección de calzado de Barba Bui para este próximo verano es de vértigo. Botas, botines y escarpines con tacones extra altos, alsolutamente sofisticados y vetados a las discretas.

Aunque los modelos son casi todos bien aireados para la estación del calor y asfalto ardiente (las excepciones, a saber quien las llevará en agosto), creo que me costaría enfundarme los pies en los botines cerrados: mejor sólo para la primavera.

El color azulón del modelo de la foto inferior viene como novedad en más firmas de moda de calzado y con accesorios a juego como por ejemplo el G-Bag de Tods que nos presentó Laura.

¿Porqué será que hay colores con los que no puedes? Para mi, son este tipo de azules con toda su gama hasta llegar al turquesa: no soy capaz de llevarlo. El fucsia sin embargo, sin problema.

Barbara Bui verano 2009

Fijaos en la cantidad de zapatos confeccionados en piel pyton. Plata, fucsia o blanco, está muy presente y muy tendencia. El empeine tiene mucho protagonismo en verano, y en esta colección especialmente, ya sea por ir cubierto o al desnudo a propósito, con adornos que lo realzan.

Como cordones estilo corsé o el adorno del modelo de la foto superior, combinando el blanco y el color crema, siempre acertado y mucho más en verano: el empeine es importante. Qué ganas tengo ya de liberar los pies y de maquillarme las uñas.

Sitio oficial | Barbara Bui
En Embelezzia | Tendencia calzado femenino P-V 2009: low-boots dedos libres , Tendencia en calzado masculino Primavera-Verano 2009: siguen los mocasines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir