Publicidad

Colección corazones de Cartier

Colección corazones de Cartier
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Apenas un día para San Valentín y hoy quiero recomendarte un regalo especial. Joyas Cartier en forma de corazón. En todos los tamaños, colores, formas y características.

Ya sabéis que no soy muy fan de los corazones, pero algunos modelos de los que os voy a presentar… que tienen muy buena pinta y no me importaría nada lucirlos. En esta primera imagen veis el colgante con cadena y varios pendientes. Todo en oro blanco y diamantes. Me gusta la idea del corazón abierto, un toque diferente.

Cartier San Valentín

Dentro de los colgantes podemos elegir entre el oro blanco, amarillo, rosa o una mezcla de ambos. Uno de los colgantes dobles se parece bastante a los modelos de Tiffany, aunque no sabría decir quién copia a quién…

Cartier San Valentín

De los anillos me quedo con el central. Oro blanco y diamantes de 18 kilates cuyo centro se va abriendo. Aunque el modelo que parece casi una alianza y donde el corazón está suelto también me ha parecido una idea diferente y muy llamativo.

Cartier San Valentín

Los collares, como véis, tienen varios modelos también a elegir, y es que esta colección es muy amplia. Ya os he dicho que me gustan los corazones abiertos, sin cerrar, ya sea con los brillantes o en liso, más discreto y ponible. De hecho, hay uno de ellos que que es un corazón con abertura de corazón para hacer de colgante que también podría ser un candidato si esto fuera una lista de deseos. Además, con las letras Cartier escritas.

Cartier San Valentín

Las pulseras me parecen uno de los mejores aciertos. Pueden ir haciendo juego con ese anillo del que os hablaba antes y, sino, siempre podéis combinarlas con oro, billantes, oro rosa… ¿Con qué modelo de todos te quedas tú?

Cartier San Valentín

Se me olvidaban los pendientes. Uno de los elmentos que más lucimos. En mate, en brillo, con diamantes, de oro rosa, más largos, más pequeños… e incluso con dos oros mezclado, rosa y blanco. Como eso ya depende del momento, pídele a tu San Valentín un par, así puedes cambiar del largo al pequeñito pegado al lóbulo…

Más Información | Cartier
En Embelezzia | Cartier, San Valentín de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir