Colección Clous Clous, complementos Roger Vivier 2009/2010

Colección Clous Clous, complementos Roger Vivier 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay ocasiones en que no escoges el vestido o traje y adornas el conjunto con el complemento que mejor le siente sino al revés: tienes un complemento tan concreto que buscas la ropa que vaya con él.

Yo lo haría con los complementos que Roger Vivier propone en una de sus colecciones para este próximo otoño/invierno: Clous Clous.

En francés significa clavos y las tachuelas que adornan el calzado, el bolso o el guante saltan a la vista por la sofisticación y el glamour que llevan clavados.

Guantes Clous Clous

En ante color gris ceniza, las sandalias de la foto principal hacen de cualquier pie una escultura femenina. Los guantes, en el mismo color, los llevaría incluso si no hiciera frío, en la mano.

Low boots Bootsy

Seguro que seguiremos llevando low-boots la próxima temporada e incluso la siguiente. Éstas en ante color burdeos son todo sensualidad. Con una chaqueta de piel del mismo color y vaqueros, labios y manicura en rojo estás lista para matar.

Pochette Ghost

El color turquesa ya no es patrimonio veraniego y, como color de invierno, ilumina cualquier conjunto negro y lo revaloriza. Las tachuelas de este cluth lo hacen brillar por su efecto espejo.

El ante transmite esa sensación de calidez en pleno invierno y le da al atuendo sport una clase especial. Sólo hay que tener un cepillo especial a mano para limpiar este tipo de piel y disfrutar de tu complemento.

Sitio oficial | Roger Vivier En Embelezzia | Stiletto de capricho de Roger Vivier

Comentarios cerrados
Inicio