Compartir
Publicidad

Cocoon Shower, una cabina de ducha con forma de huevo

Cocoon Shower, una cabina de ducha con forma de huevo
0 Comentarios
Publicidad

A mi compañera Laura y a mi, nos apasionan las bañeras. Pero me consta que hay muchas personas que no les atrae ni una pizca tomar un baño. Para ellas, la Cocoon Shower es la opción definitiva en diseño de duchas.

Aunque sigo sin entender cómo alguien puede desechar la idea de relajarse en un fantástico baño de espuma, esta ducha diseñada por Arina Komarova con forma de huevo es todo un descubrimiento.

Instalada en medio de la habitación, revoluciona el concepto de espacio en el cuarto de baño. Protegido por el huevo gigante, ya puedes dar rienda suelta a este espacio acuático que reúne ducha, bañera e hidromasaje.

Luz nocturna
Abierta y funcionando

En la segunda foto puedes ver la ducha-huevo con la luz interior encendida. Y en la tercera, fíjate que la salida de agua está colocada en el centro del techo. Aparte de esta original ducha-Spa, si hay un elemento decorativo que aprecio en un cuarto de baño son las plantas.

Más información | YankoDesing En Embelezzia | Arblu, una columna de ducha sorprendente, Ducha de alturas en Gunni & Trentino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos