Publicidad

Cocinas de lujo, by Philippe Starck

Cocinas de lujo, by Philippe Starck
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que el diseño forma parte de nuestro vida habitual es algo que todos sabemos. Que nos gustaría tener todo exclusivo y único, pues a veces. Y mientras os presento esta cocina de diseño realizada por Philippe Starck, pienso en cómo llevar algo así a la mía. Al menos, ese efecto de espacio y comodidad que desprende.

Se parecen más a muebles de salón. De hecho el nombre de la colección que acompaña cuatro diseños de cocinas son The Duality Kitchen (la imagen principal), The Library Kitchen, The Primary Kitchen y The Tower Kitchen. En la galería veréis por qué estos diseños son un elemento de diseño increíble en una casa.

Las va a comercializar la firma Warendorf, y su idea es mezclar la cocina y sus usos, con la vida diaria. Eso sí, no hay nada de común en estos diseños. Me gusta la idea de rotar cada cocina hasta 360º, y darles un uso diferente en medio de un salón imposible.

Vía | Contemporist Más Información | Warendorf En Embelezzia | Una cocina de lujo con Street, Crystal Toaster, dale un toque de lujo a tu cocina, Una cocina diseñada por Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios