Publicidad

Cocina de lujo con la firma de Antonio Miró

Cocina de lujo con la firma de Antonio Miró
Sin comentarios

Publicidad


Que el diseñador Antonio Miró abarca todas las líneas del diseño es una realidad. Moda de mujer, caballeo, iluminación hogar, gafas, baño, mobiliario… y ahora le ha llegado el turno a las cocinas. El resultado, en colaboración con Auró, cocinas de lujo con sello español.

Se trata de mobiliario de cocina que como bien dice el diseñador, se ha inspirado en el ajo. Curiosa forma de interpretar el diseño, pero ahí está. “Me gusta por su color, por su aspecto y su forma redondeada”.

Miró quería crear un espacio donde pudiera concentrarse toda la actividad de la cocina, así que sus diseños tiene una estructura mezcla de madera y silestone, con formas curvas y geométricas para dar sensación casi de austeridad pero, a la vez, de estar todo perfectamente medido y diseñado para que el trabajo dentro de la cocina sea lo más cómodo posible.

Además, cada cocina es diferente, casi personalizada al contar con trabajo artesanal tanto de carpinteros como de ebanitas junto con la última tecnología.

Vía | Vanitatis
Más Información | Antonio Miró
En Embelezzia | Casas de Lujo, Cocinas de lujo, by Philippe Starck, Una cocina de lujo con Street, Una cocina diseñada por Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir