Publicidad

Coccinelle, elegantes guantes para este invierno

Coccinelle, elegantes guantes para este invierno
Sin comentarios

Continuando un poco con las tendencias de este otoño-invierno 2008, uno de los complementos que no pueden faltar en tu vestuario son unos elegantes guantes de cuero. Simplemente perfectos, pues además de ser muy atractivos, son accesorios que siempre quedan ideales con cualquier atuendo, además de ser muy necesarios para el frío.

La colección de Coccinelle es perfecta para encontrar este tipo de complementos. Pues en ella he hallado desde elegantes guantes en cuero, gorros, hasta guantes con un importante interior forrado. Y como apreciamos en la imagen, disponen de un adorable detalle corrugado en la parte de la muñeca, además de pequeños toques con un cierre metálico.

Si este no es tu color preferido, te gustara saber que la colección dispone de todos los colores que imagines, desde negro, al rojo muy llamativo. Estos me han parecido adecuados a los colores entrantes. Son tuyos por 110 euros.

Más Información | style En Embelezzia | Elegante diseño de guantes de Carolina Amato En Embelezzia | Colección Chanel Otoño Accesorios (II) En Embelezzia | Emporio Armani 2008: color en tus manos con guantes de piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios