Publicidad

Claudia Schiffer, clienta habitual de Netjets

Claudia Schiffer, clienta habitual de Netjets
Sin comentarios

La Top model Claudia, embarazada en la foto de su segundo hijo, tomando el jet privado con Netjets con destino a Ibiza en el año 2004. Es la ventaja de tener la tarjeta NJ-25: vas donde quieres cuando quieres.

Ese jet privado, al que llegó Claudia en limousina, es un Citation Bravo de siete plazas, ligero y muy utilizado por compañías de vuelo privadas. A mi me encantaría embarcar también, digamos que una vez al mes, para visitar a mi hermana que vive cerca de Paris.

De lo que no hablan su publicidad es de cómo son los asistentes de vuelo. Ya que todo el servicio es impecable, me imagino a un "azafato" de infarto al que no paras de pedir cosas durante el vuelo y, como es un vuelo privado de lujo, está siempre a tu disposición en segundos, con una sonrisa de sandía y paciencia infinita. ¿Verdad? ¿Algún lector puede corroborarlo?

Vía | Luxe-magazine.com En Embelezzia | Lo que la tarjeta NJ-25 de Netjets puede hacer por tu agenda de vuelo En Embelezzia | Netjets, o la satisfacción de tener tu propia compañía aérea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio