Cita de lujo con Estée Lauder y su nuevo Advanced Night Repair

Cita de lujo con Estée Lauder y su nuevo Advanced Night Repair
Sin comentarios

El nuevo Advanced Night Repair de Estée Lauder verá la luz en septiembre, pero Embelezzia ya ha podido conocerlo: Estuvimos en la exclusiva presentación del producto en Madrid.

Advanced Night Repair es un producto mítico de una firma de cosméticos mítica. Un reparador-protector que cuida las pieles femeninas en todo el mundo. Sus 27 años de vida, sus mínimas variaciones desde entonces, y sus estupendas ventas (se venden tres cada minuto) hacen de él una eminencia en la alta cosmética.

Raquel García Manrique, Directora de Marca, fue la encargada de abrir fuego en la presentación y la encargada también de transmitirnos la sensación de exclusividad del producto, y ese aire de sofisticación, seriedad y encanto que rodea a todo el Grupo Estée Lauder.

Reparar y proteger, los pilares

La Directora de Marketing de la firma, Patricia Suárez convirtió los tecnicismos y la información pura y dura en una explicación clara y bastante gráfica de lo que es este producto. Es un reparador y un protector (dos de los pilares de la filosofía Lauder) que actúa sobre el núcleo de nuestras células para preservar la información genética y así retrasar en envejecimiento celular. Si es que la cosmética es ciencia genética…

A mí lo que me llama la atención es la presencia majestuosa de este producto a lo largo del tiempo. Se creó en 1982 y no ha habido variaciones en el packaging (ese frasco marrón con gotero inimitable). Y desde esa fecha tan sólo dos reformulaciones. La primera en 1991, que introdujo los antioxidantes, fundamentales para la vertiente de la protección. Y la segunda, ahora, en 2009.

Las dos principales novedades de esta nueva reformulación son la reparación sincronizada y la protección contra la alquilación. La sincronización se refiere a mantener en hora todos los relojes biológicos celulares, los genes del tiempo, para potenciar al máximo los mecanismos de reparación y protección de la piel. La alquilación es otra forma de destruir la piel producida por ingredientes químicos.

Me encantaron las palabras de Patricia para definir el producto:

“Es un seguro de vida para la piel”.

Sin duda, sus palabras y el producto en sí, conforman una apuesta ambiciosa y potente para el mundo cosmético. Ya os contaré mi experiencia con este producto porque estoy decidida a someterlo a mi banco de pruebas particular. Y más escuchando a Cristina comparar la utilización de los productos de Estée Lauder con la conducción de un Ferrari. Lo más de lo más.

Cita con Lauder en el Hospes

La cita de lujo se desarrolló en el Hotel Hospes, en la Plaza de la Independencia de Madrid, con increíbles vistas a la Puerta de Alcalá. Concretamente, la presentación del producto fue en el Senzone Lounge Bar, del que os muestro una foto (en la galería podréis ver más).

Me encantó este saloncito, su artesonado de roble, su estuco de raíz recubierto de madera, los sofás Chesterfield, las originales lámparas y las vistas… Todo perfecto, salvo el fuerte aire acondicionado.

Anexo al Lounge, hay una barra con mesas y taburetes altos, todo decorado con tonos plata y blanco, muy luminoso. Ahí, pudimos disfrutar del cóctel posterior, y tuve la ocasión de charlar distendidamente con Marta Díaz, Directora de Relaciones Públicas de Estée Lauder, con Patricia Suárez, Directora de Marketing y con Victoria Ducournau, Directora de Internet.

El sitio escogido estuvo a la altura de las circunstancias, por instalaciones y ubicación. Una buena opción si no vives en Madrid y te desplazas a esta ciudad para ir de tiendas. Lástima que las obras de Madrid afearan la entrada al hotel y nos llenaran de polvo los tacones (las minitoallitas de bebé en el bolso son un aliado perfecto).

Os dejo más imágenes de la presentación para que os contagiéis de esta atmósfera del Grupo Estée Lauder que tanto nos gusta a Laura y a mí.

En Embelezzia | Sesión de trabajo en Clinique, cita de lujo , Cita de belleza con Dior

Temas
Comentarios cerrados
Inicio