Publicidad

Cinturones de seguridad Gucci para conductores fashionistas de los Emiratos Arabes

Cinturones de seguridad Gucci para conductores fashionistas de los Emiratos Arabes
Sin comentarios

Publicidad

El tráfico en los Emiratos Árabes es intenso y han puesto orden en los últimos años para evitar locuras en el asfalto entre imponentes 4X4 de cristales ahumados y los tropecientos taxis que circulan (actualmente por fin regulados). Pero a los conductores, especialmente los jóvenes, les cuesta mucho abrocharse el cinturón de seguridad: no queda nada fashion.

Y el gobierno de Abu Dhabi, comprobando que sólo el 11% de los jóvenes los usan, sacó la idea del mismo argumento: han encargado a Gucci (ellos siempre por todo lo alto) cinturones de seguridad firmados por por la mítica casa de moda y asunto resuelto. ¿Eres fashionista? Pues ponte el cinturón Gucci y luce seguridad de diseño.

Como funcione de verdad (cualquier argumento es bueno si es para aumentar la seguridad), ya veo a los emiratos vecinos y otros estados con el mismo problema encargando más seatbelts a Prara o Louis Vuitton (éste último seguro que aceptaría: muy rollo LV). Yo lo pediría a Loewe. Bueno, pues aplaudo la iniciativa y quiero ver un modelo ya mismo.
´
Más inoformación | The National.ae
En Embelezzia | Manos libres con una mochila Gucci, Chiodo, lo nuevo en relojes de Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios