Compartir
Publicidad

Cinturones de seguridad Gucci para conductores fashionistas de los Emiratos Arabes

Cinturones de seguridad Gucci para conductores fashionistas de los Emiratos Arabes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tráfico en los Emiratos Árabes es intenso y han puesto orden en los últimos años para evitar locuras en el asfalto entre imponentes 4X4 de cristales ahumados y los tropecientos taxis que circulan (actualmente por fin regulados). Pero a los conductores, especialmente los jóvenes, les cuesta mucho abrocharse el cinturón de seguridad: no queda nada fashion.

Y el gobierno de Abu Dhabi, comprobando que sólo el 11% de los jóvenes los usan, sacó la idea del mismo argumento: han encargado a Gucci (ellos siempre por todo lo alto) cinturones de seguridad firmados por por la mítica casa de moda y asunto resuelto. ¿Eres fashionista? Pues ponte el cinturón Gucci y luce seguridad de diseño.

Como funcione de verdad (cualquier argumento es bueno si es para aumentar la seguridad), ya veo a los emiratos vecinos y otros estados con el mismo problema encargando más seatbelts a Prara o Louis Vuitton (éste último seguro que aceptaría: muy rollo LV). Yo lo pediría a Loewe. Bueno, pues aplaudo la iniciativa y quiero ver un modelo ya mismo.
´
Más inoformación | The National.ae
En Embelezzia | Manos libres con una mochila Gucci, Chiodo, lo nuevo en relojes de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos