Publicidad

Christofle, el servicio Malmaison para servir el caviar: enfriador, cuchara y espátula de cuerno

Christofle, el servicio Malmaison para servir el caviar: enfriador, cuchara y espátula de cuerno
Sin comentarios

Si aprecias el caviar, debes tener siempre a mano los utensilios necesarios para su correcta degustación: cuidado con el material utilizado. En el catálogo de Christofle encontrarás el enfriador y las cucharas de cuerno en el servicio Malmaison.

Es uno de los servicios más emblemáticos de esta Maison de orfebrería de lujo. La colección honora el estilo Imperio francés: fíjate en la decoración floral con palmetas y flor de lotus de la tapa del enfriador y de su borde. Se coloca el caviar en el recipiente cerrado y la base con hielo picado lo mantendrá a la temperatura de servicio ideal.

Service Malmaison

Dos utensilios imprescindibles: la cuchara y la espátula. Los mangos de ambos están decorados según el mismo estilo Imperio y la parte de color negro está fabricada en cuerno, uno de los pocos materiales junto al nácar que pueden servir caviar.

El contraste del cuerno negro con el metal plateado del mango me parece espectacular, modernidad y antigüedad en una cuchara y una espátula de lujo. Para servirlo a tus invitados, necesitarás la cuchara y un “tartineur” para cada comensal.

Más información | Christofle
En Embelezzia | El presentador de caviar Obsidiana de Petrossian, Petrossian: paletas para servir el caviar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios