Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Louboutin inauguró The Shoe Library de Lane Crawford, el sueño de los amantes de los zapatos

Christian Louboutin inauguró The Shoe Library de Lane Crawford, el sueño de los amantes de los zapatos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, The Shoe Library de Lane Crawford abrió sus puertas en Hong Kong con el diseñador de moda Christian Louboutin, como invitado de honor, junto con algunos de los diseñadores más exclusivos de Asia como Josefina Liang, Yvette Yuen Lau Ankie Andy Wong, Khloe Chu, Helen Rong, Vanderbroucke Romero, Almen Wong y Wo Christie.

Fue motivo de celebración el lanzamiento de la biografía de Christian Louboutin, con el cual conmemoró 20 aniversario de la marca de zapatos de diseño.

The Shoe Library Wang

Para quien no conozca Lane Crawford, se trata de una empresa fundada en 1850, famosa porque ofrece el mayor surtido de marcas de diseño en Asia, los diseñadores más novedosos y mejores del mundo en moda, zapatos y accesorios, lencería, cosméticos y estilo de vida.

vista de la Shoe Library

Los 25.000 metros cuadrados de " The Shoe Library" fueron vestidos inteligentemente por el famoso diseñador André Fu, quien describe su proyecto de interiorismo como

"Una experiencia en general diseñada para evocar el concepto de un viaje, el principal desafío fue crear una serie de enclaves visuales que puedan adaptarse a los cambios producto de temporada”.

Más información | Lane Crawford En Embelezzia | Sofisticación en los estilismos de los Beckham en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio