Compartir
Publicidad

Christian Louboutin estuvo en la presentación de su nueva colección en Claudio Coello, Madrid

Christian Louboutin estuvo en la presentación de su nueva colección en Claudio Coello, Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las editoras de Embelezzia no tenemos tiempo pero sí mucha suerte. No podemos teletransportarnos a los eventos a los que quisiéramos asistir como al cócktail de presentación de la nueva colección de Christian Louboutin en Madrid.

Lo compensamos con tener la suerte de contar con lectores generosos como M.Angel que asistió ayer noche al evento en Claudio Coello en Madrid y que ha sido tan amable de compartirlo con nosotras. Me cuenta que el evento fue concurrido y chispeante por algunas burbujas de champagne y muchos asistentes como Nieves Alvarez, Rossy de Palma, David Delfin o Nuria Gonzalez entre otros. Y M.Angel, claro.

Invitacion-1

La tienda se presentó particularmente nutrida de propuestas espectaculares, con modelos decorados con tachuelas y mucho cristal de Swarovski. Tendencia y genio, dos palabras que describen muy bien a uno de los zapateros preferidos de Embelezzia.

No sólo en modelos femeninos sino también en una atrevida colección para hombre como mocasines de leopardo con tachuelas doradas. Cuando el año pasado os anunciamos su estreno en calzado masculino, ya vimos que rompería esquemas.

Invitacion-reverso

Dudo que M.Angel se sorprendiera al ver que la foto del reverso de la invitación (foto superior) fuera la imagen del photocall durante el evento. Louboutin siguió con su fantasía de mago excéntrico y sustituyó las subidas de tensión del neón de su web oficial por un cañón de Hombre Bala.

Hubiera sigo genial tener el cañón físico y ver salir un par de sus mejores sandalias con plataforma y suela roja tras un redoble de tambor y un ¡tacháaaaannnn! No puedo evitarlo: ese artista del calzado me inspira. Si quieres ver los fabulosos modelos traídos especialmente para la presentación, te aconsejo que no tardes en visitar la tienda.

Sitio oficial | Christian Louboutin En Embelezzia | El zapato de otoño de Christian Louboutin En Mensencia | Estética disco para las nuevas zapatillas de Louboutin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio