Christian Louboutin, calzado masculino ¿por fín?

Christian Louboutin, calzado masculino ¿por fín?
Sin comentarios

Me ha dado taquicardia nada más ver este modelo de zapato para hombre de Christian Louboutin. Una cosa es que las tachuelas estén de moda y que al diseñador le hayan gustado siempre. Otra es que llevemos por calzado una tachuela hecha zapato. Excesivo como mínimo y prefiero no deciros el máximo.

Lo bueno es que el diseñador de zapatos de la suela roja se arriesgue a lanzar propuestas para caballero en sus colecciones. Calzado clásico de muy alta calidad, afortunadamente existe y hay variedad. Encontrar ese modelo fuera de lo común para una ocasión especial informal, puede ser complicado.

Mi compañero Freddy en Mensencia encontró en la nueva colección un modelo menos arriesgado: Alfred es el zapato con cordones en piel metalizada que ves en la foto inferior. Ahí daremos un voto de confianza a quien lo sepa llevar adecuadamente combinado. Existe uno en color azul metalizado que tiene más candidatos que éste dorado.

Matel

Sandalias

Las que sí me han enamorado son las sandalias tipo gladiador con doble hebilla en el tobillo. Modernas, frescas: fantásticas. Con pantalones pesqueros, el look perfecto para el verano. En la galería de imágenes las puedes ver en gris muy claro. Un must como zapato informal.

Vía | Mensencia
Más información | Christian Louboutin
En Embelezzia | Tendencia calzado masculino: sandalias gladiador, Louis Vuitton Colección verano 2010: los zapatos abiertos para hombre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio