Compartir
Publicidad

Chopard presente, de nuevo, en la Gala del MET 2014

Chopard presente, de nuevo, en la Gala del MET 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gala del MET 2014 hizo brillar a las celebrities que acudieron al evento y se pasearon por su alfombra roja. Pero hubo unas que brillaron más de la cuenta, y todo gracias a Chopard. Y es que en un evento de estas características no nos ha de sorprender que la firma de alta joyería y relojería acompañara a grandes estrellas del mundo del espectáculo y de la moda.

Por ello la actriz francesa Marion Cotillard llevaba unos pendientes de diamantes y un brazalete de de diamantes talla asscher, ambos de platino. Mientras que la jovencísima modelo Kendall Jenner (hermana de Kim Kardashian) optó por un collar de platino y diamantes de 82 quilates.

kendall jenner chopard

El matrimonio compuesto por Colin Firth y su mujer Livia también confió en la firma. Él lució el reloj L.U.C. Tourbillion QF Fairmined, el primer reloj realizado con oro certificado fairmined, (el compromiso de Chopard con el lujo ético y sostenible). Ella llevaba unos pendientes de piedra de luna talla pera, engastados con zafiros naranjas y ónices en un pavé de diamantes. Además, también optó por lucir un collar de oro blanco con diamantes talla marquesa.

colin firth chopard

¿Qué os parecen sus elecciones?

En Embelezzia | Burberry y Prada hacen deslumbrar a las celebrities en la Gala del MET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos