Publicidad

Chopard presenta su colección de relojes Elton John

Chopard presenta su colección de relojes Elton John
Sin comentarios

Publicidad

Hay momentos únicos, relojes especiales y colecciones de autor. La firma Chopard acaba de presentar la Colección Elton John con un concierto exclusivo del cantante y, como no podía ser de otra manera, en edición limitada.

Los 2.000 relojes únicos se presenta con una correa en piel de aligator negra, marrón o rosa, y con la hebilla en oro rosa. La caja también es de oro. Su diámetro es de 42 mm y cuenta con un cristal de zafiro anti-reflejos además de estar engastado con diamantes, hasta 37.

Chopard Relojes Elton John

La esfera es nacarada en blanco, y las manecillas de las horas, minutos, cronógrafo y contadores son dorados. Entre sus funciones, indicación de horas, minutos y del contador 60 segundos en el centro; contador de horas a las 6h (12), minutos a las 9h (30) y segundos a las 3h; y el calendario con ventanilla a las 4h30.

Caroline Gruosi-Scheufele, copresidenta de Chopard, ha sido la impulsora de este reloj junto con el cantante británico para conseguir fondos para la Fundación Elton John a favor de la lucha contra el SIDA, un gesto solidario tanto de la firma internacional como del cantante.

Me quedo con el modelo de la izquierda, aunque no lleve diamantes. Me parece impresionante. Os dejo la imagen del concierto privadao del sir inglés celebrado este pasado lunes día 8 de diciembre.

Más Información | Chopard En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir