Compartir
Publicidad

Chopard Happy Fish, con Nemo en la muñeca

Chopard Happy Fish, con Nemo en la muñeca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que tenemos claro es que en la casa Chopard son felices. Caroline Scheufele, directora artística de Chopard, nos traslada a la muñeca un acuario precioso, la esfera de los relojes se convierten en el hogar de tres pequeños peces payaso en oro rosa o un conjunto de oro blanco con zafiros amarillos, tsavoritas, rubíes y ónix.

Un must-have de la famosa colección Happy Sport, el reloj Happy Fish aparece este año en dos nuevas versiones, de los que trasciende la magia multicolor de las profundidades del océano con su delicado pez payaso en movimiento.

Chopard-Happy-Fish-watch-in-steel.jpg

Chopard Happy Fish hace nadar en una línea pintada en tonos de azul y que representa el bullicio de un arrecife de coral con estos pequeños y estrafalarios cronometradores.

Disponible en acero o en oro rosa de 18 quilates con un bisel engastado con diamantes, 36 mm de diámetro en el Happy Fish es de un tamaño adecuado para todas las ocasiones. La corona se ajusta con un zafiro azul en ambas versiones. Resistente al agua hasta 30 metros y está alimentada por un movimiento de cuarzo, que se completa con una correa de satén azul.

¿Te apuntas a las vacaciones de Chopard y pasas el verano con Nemo, nuestro Happy Fish preferido?

Más información | Chopard En Embelezzia | Aprendices de lujo en el taller de diamantes de Chopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos