Compartir
Publicidad

Chopard adquiere el Hotel Vendôme en Paris

Chopard adquiere el Hotel Vendôme en Paris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Chopard adquiere UHP (Union Hôtelière Parisienne), la compañía propietaria del Hotel de Vendôme en Paris. Esta transacción asegura una localización clave en la cadena de boutiques propias y también es el punto de partida de la diversificación de proyectos del grupo.

Chopard, una compañia familiar, cuyas colecciones de relojes y joyas cuenta con una gran reputación mundial, se ha hecho con el Hotel de Vendôme. Situado en el número 1 de la Place Vendôme, el edificio erigido en 1723 por Pierre Perrin, alberga un establecimiento de 5 estrellas. Idealmente situado en el corazón de Paris, cuenta con 29 habitaciones, incluidas 10 suites y forma la puerta de entrada a una de las plazas mas famosas del mundo.

La Boutique buque insignia de Chopard esta situada en la planta baja. El restaurante en la planta primera, tiene una gran reputación y las posibilidades de sinergia entre los dos mundos son numerosas. El grupo Chopard con base en Ginebra planea otras inversiones en el futuro.

Francia, donde Chopard tiene 7 Boutiques, es un importante mercado para la marca. Presente en Place Vendôme por mas de 10 años, la firma esta deseando desarrollar mas a fondo esta joya de los hoteles parisinos.

En Embelezzia | Le 5 Codet, el hotel pied-à-terre más chic de todo París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos