Chiodo, lo nuevo en relojes de Gucci

Chiodo, lo nuevo en relojes de Gucci
Sin comentarios

Llevamos unos días con un especial que sé os está encantando, Relojes de Lujo, y no podemos hablar de relojes y dejar atrás a las grandes marcas. Gucci acaba de presentar su nueva colección de relojes, Chiodo, para esta temporada otoño-invierno.

Oro amarillo, oro blanco, plata, diamantes, relojes encadenados, con cuero, blancos, cromados... toda una gama de lujo que quiero que conozcáis al detalle. La campaña ha sido creada partiendo de dibujos históricos de caballos, sus sillas, herraduras, sus colores, su resistencia...

Sólo hay tres elementos dentro de cada reloj: dos manijas y la marca de las cinco letras. Solidez y sencillez que queda claro con esta nueva presentación. Por supuesto, los detalles están perfectamente definidos: acabados en oro, platino, acero, y diamantes.

Los diamantes aparecen tanto dentro de la esfera como enmarcando la misma. Y el dorado, porque la imagen de Gucci siempre es dorada, acompaña cada detalle. Si podéis ver el vídeo de la campaña descubriréis a Kirsten Dunst con un look muy sofisticado, con la piel brillante, con el pelo cardado, y como únicos complementos los anillos y los relojes Chiodo.

Como es habitual y marca de la casa, Gucci sigue con las cadenas que han marcado su firma. El dorado y el plateado son clásicos de la casa, pero la novedad la imponens los tonos negros, el platino, las dobles cadenas... Y, por qué no, el tiempo para disfrutar de estas joyas del diseño.

Más Información | Gucci En Embelezzia | Gucci presenta su nueva colección de viaje, Gucci: Nueva colección de bolsos en azul metálico En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio