Publicidad

Chiffre Rouge, el reloj más masculino de Dior

Chiffre Rouge, el reloj más masculino de Dior
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace diez años es el compañero indispensable en las muñecas masculinas. Reinventado, colección tras colección, combinando nuevas funcionalidades y utilizando materiales de última generación, este reloj sigue impactando por sus líneas modernas y depuradas, y por la calidad de sus movimientos.

Este año se ha declinado en una nueva versión del cronógrafo automático A02 con una lujosa correa de cocodrilo negra cosida a mano, caja de acero, bisel dentado entre las 9,00 h y las 12,00 h, movimiento certificado cronómetro (COSC), y hebilla con hebijón en oro blanco uniendo con elegancia los lujosos códigos inherentes a Dior Homme con la tecnología relojera más puntera.

chiffrerouge-a05

Este nuevo modelo, fabricado en Suiza, viene a completar una emblemática colección en la que también está el reloj Chffre Rouge A02 con una correa en acero, el A03 sencillamente elegante, y el A05 de aspecto deportivo con su esfera gráfica, y su estructura en acero moldeada de caucho negro.

Pero, además, este roloj posee un cristal de zafiro antirreflejos, corona roscada guilloché, pulsador rojo, fondo en cristal mineral translúcido rojo. Esfera galvánica negra efecto rayos de sol, 3 contadores azulados, escala del taquímetro visible, agujas horaria y minutera luminiscentes, aguja segundera en rojo, fecha a las 4:00 h. Pulsera en acero moldeado con caucho negro, hebilla desplegable en acero inoxidable bruñido con pulsadores. Sumergible a 50 metros.

Bonitos, ¿verdad?

Más información | Dior

En Embelezzia | En la nueva colección de Kris Van Assche para Dior Homme todo es arte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios