Publicidad

Chaumet presenta nuevas joyas para la mujer de hoy en día

Chaumet presenta nuevas joyas para la mujer de hoy en día
Sin comentarios

Publicidad

La maison francesa de alta relojería y joyería Chaumet, piensa en la mujer de hoy en día y nos presenta una pieza relojera y otra joyera para todo tipo de ocasiones. Ambas piezas combinan la elegancia y el estilo en partes iguales.

Empezamos por el el reloj, un nuevo Class One de diseño simple y futurista que combina diamantes blancos y negros para crear un mosaico repleto de tendencia esta nueva temporada Primavera-Verano 2013. Su caja se ha hecho en oro blanco y la correa de caucho vulcanizado (siguiendo la línea de esta colección). Este modelo alberga un movimiento de cuerda automática y es resistente al agua hasta 30 metros.

La segunda pieza que la maison ha presentado es el anillo Bourgeoise que llama la atención por su forma abultada, los contornos redondeados y la combinación de sus materiales. Y es que este exclusivo modelo combina platino y diamantes con un peso total de 5,38 quilates.

cha_02

¿Qué os parecen estas novedades veraniegas?

En Embelezzia | Bee My Love...las abejas de Chaumet nos presentan la nueva colección En Embelezzia | Van Cleef & Arpels presenta una nueva colección para esta Primavera 2013: Two Butterfly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios