Publicidad

Una colección de gemelos Chaumet con estilo y anillo masculino

Una colección de gemelos Chaumet con estilo y anillo masculino
Sin comentarios

Nada como la celebración de una boda por todo lo alto para ver en vivo y en directo una pasarela masculina con camisas bien ajustadas al puño con el complemento más personal de una toilette elegante: los gemelos.

No quiero decir que sólo se vean en ceremonias: dan un toque de distinción al ejecutivo en una reunión, al relaciones públicas, al jefe de ventas en ruta, al dependiente de Chaumet.

Seguro que este último tiene toda una colección, a ver cual eligirías tú. El de la foto de portada es el que lleva grabada el nombre de la marca y forma parte de los Class One de Chaumet.

Gemelos Class One redondos

Están hechos en acero y caucho negro, extra-duraderos: ¡los podrás dejar en herencia!. Si en vez de cuadrados los prefieres en forma redonda, no-problem: los ves arriba de estas lineas, sin el grabado.

Gemelos Dandy diamantes

Los gemelos de la serie Dandy también son de acero pero la decoración en negro es laca negra, muy elegante y luminosa, y si tienes una ocasión más sofisticada, el rectangular con diamantes es el ganador.

Anillo masculino Dandy

¿Qué tal el anillo masculino Dandy? Venga, confiésalo, hace rato que estás sopesando la idea gemelos-y-anillo. La denominación de gemelos en francés es muy chic: boutons de manchette.

Más información | Chaumet En Embelezzia | Hombres coquetos con los gemelos de Loewe En Trendencias | Las 11 claves de la elegancia: especial complementos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio