Compartir
Publicidad

Charlotte Olympia, los zapatos de las celebrities

Charlotte Olympia, los zapatos de las celebrities
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toda mujer tiene una obsesión y para la mayoría de ellas gira entorno a la ropa. Más concretamente a los zapatos: éstos pueden hacer que tu outfit sea sport, elegante o muy estiloso. Dependiendo de la altura del tacón o su material le puedes dar un aire u otro.

Pero si hablamos de firmas de calzado de lujo dignas de ser mencionadas (y alabadas) esa es Charlotte Olympia. La descubrimos hace ya un tiempo gracias a Olivia Palermo y desde entonces está en el punto de mira. En Embelezzia ya os mostramos algunos de sus modelos, pero queremos profundizar más en ella.

Modelos clásicos, innovadores u originales. Todos con algo en común: savoir faire inmejorable. No todo el mundo puede lucir sus zapatos, pero hoy os mostramos sus modelos más emblemáticos y deseados. La mayoría de ellos tienen nombres de mujer, aunque algunos han sido bautizados con nombres masculinos.

Desde las alturas

Para que un zapato triunfe entre las voguettes, celebrities y demás mundo relacionado con la moda deben tener un factor indispensable: tacones infinitos que se alzan hacia lo más alto. Y esta firma es especialista en ellos. Un claro ejemplo son estos mocasines con gran plataforma y tacón muy (muy) elevado. ¿Lo bueno? Que éste es grueso y hace menos doloroso su uso.

coz_02

Pero claro si hablamos de tacones no podemos dejar de lado las plataformas. Este modelo bautizado con el nombre de Carmen está hecho en piel de avestruz.

coz_03

Los modelos más originales

La originalidad es una característica que acompaña a esta firma londinense desde sus inicios. Tanto es así que entre sus variados modelos encontramos unos repletos de... ¡Frutas! Así es, y es que este verano pasado las frutas han inundado los armarios de muchas chicas: Stella McCartney y sus naranjas, Moschino y sus limones y Charlotte Olympia con su macedonia. Personalmente no son de mi gusto, pero ya se sabe: para gustos los colores. ¿Qué os parecen?

coz_04

Pero no es el único modelo que roza la locura y la originalidad. Y es que este otro negro con teclas de piano ha vuelto locas a muchas mujeres que se han rendido ante ellos.

coz_05

Y aunque en este modelo la ausencia de tacón salta a la vista, lo curioso de estas slippers son el dibujo que tienen en la puntera: como si de un gato se tratara. Alexa Chung ya las ha lucido varias veces, pero aunque sea original este modelo me recuerdan a las bailarinas de ratón que hace años lanzó Marc Jacobs.

coz_06

La wishlist de Olivia Palermo

Cómo ya hemos dicho anteriormente, Olivia Palermo, it entre las it girls, es una fan incondicional de esta firma y cada vez que puede luce un nuevo modelo. Y como tal, os mostramos sus modelos favoritos que ha lucido hasta la fecha de hoy. Entre sus zapatos más deseados están estos delicados botines de ante perforado y una gran lazada en el empeine llamados Minerva.

coz_07

Y siguiendo con los botines el segundo puesto se lo llevan este par de zapatos en print animal en piel de potro. ¡Los ha combinado en la mayoría de sus outfits!

coz_08

Para clásicos este par de salones con gran plataforma e interminable tacón hechos de satén. Están disponibles en una gran variedad de tonalidades: negro, azul eléctrico, verde, rojo, fucsia, amarillo, lila... ¡Tú decides el color!

coz_09

¿Qué os parecen sus modelos?

Más información | Charlotte Olympia En Embelezzia | Charlotte Olympia, sandalias de lujo italianas con alma londinense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio