Compartir
Publicidad

Chanel presenta su nueva colección: Unlimited

Chanel presenta su nueva colección: Unlimited
0 Comentarios
Publicidad

Y lo hace con un diseño muy urbanita, un gran shopping bag diseñado por Karl Lagerfeld. Entre los colores de la temporada el gris está más que presente, y toda esta campaña aparece en este color que me encanta.

El bolso está serigrafiado con las letras de Chanel, Paris, 31 rue Cambon, Coco... a la sazón, el nombre la firma, la dirección primaria de la mítica tienda, y el nombre de la creada y alma mater de una firma legendaria.

Dice Lagerfeld de su diseño que mezcla "lo funcional y la estética", además de ser resistente tanto al tiempo (lluvia, nieve, aire, sol), como al peso, su gran tamaño lo atestigua. Junto a este bolso aparecerá en breve una línea completa de monederos, billeteras, y otros complementos con el mismo estilo. Sale a la venta este mes y lo hará con previos que varían entre los 650 euros y los 1370.

Vía | Fashionmag Más Información | Chanel En Embelezzia | Tendencia gorros y sombreros: Chanel, Chanel: sencillo y elegante, Chanel Mobile Art en Central Park, Maletín Don Perignon creado por Karl Lagerfeld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio