Publicidad

Chanel inaugura la exposición Numéros Privés en la ciudad de Las Vegas

Chanel inaugura la exposición Numéros Privés en la ciudad de Las Vegas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses os hablé de una exposición 'cápsula' que la firma francesa Chanel presentó en Barcelona. Era 'La Passeggiata' y en ella pudimos contemplar cómo la firma explicaba su historia a través de habitaciones de lo más originales: un cuarto de muñecas, un jardín con arbustos llenos de camelias, etc.

Esta semana la maison francesa ha inaugurado una nueva exposición muy parecida a ésta llamada Numéros Privés en el hotel Wynn de Las Vegas. La capital de las segundas oportunidades. Pero esta exposición no estará abierta al público.

Ésta sólo estará abierta para un público reducido durante una semana: sólo podrán acceder a ella los que tengan invitación de la firma. Cuenta también con una habitación dedicada a la Alta Costura: vestidos de ensueño, prendas delicadas y de lo más exclusivas. Un deleite para la vista.

clv_02

Las invitadas

Fueron muchas las invitadas que no quisieron perderse este evento. Desde el Reino Unido se desplazó la presentadora de televisión e it girl, Alexa Chung. Con un total look de la firma sacado de la colección Primavera-Verano 2012.

clv_03

De la misma colección era el vestido de la actriz alemana Diane Kruger. Radiante y exultante, llamó la atención de los flashes y posó para ellos.

clv_04

Jessica Alba se decantó por un vestido en blanco y negro sacado de la colección Crucero 2012. ¿Qué os parece?

clv_05

Esta representa la primera exposición de Chanel en Estados Unidos, ¿cuál será la próxima parada?

Fotos | Chanel En Embelezzia | 'La Passeggiata', una breve exposición de Chanel en Barcelona En Embelezzia | Chanel adora San Valentín, ¿y tú?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir