Compartir
Publicidad

Chanel Cristalle Eau Verte, re-edición

Chanel Cristalle Eau Verte, re-edición
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía muchos días que no traía un nuevo perfume a nuestro Especial Belleza y Salud. Y qué mejor que el nuevo lanzamiento de Chanel, una re-edición del Cristalle de 1974, que como podéis ver en la imagen, ha pasado por las mejores campañas...

Fue difícil de encontrar en su época, e intuyo que lo será también esta edición Eau Verte. El primer Cristalle fue creado por Henri Robert, y la primera re-edición llegó en 1984. Esta nueva edición de 2009 ha correspondido al perfumista Jacques Polge, igual que la anterior, aunque no sabemos quién será la imagen.

Comenzó siendo concebido para el verano, y por eso se presenta ahora este Chanel Cristalle Eau Verte. Sus primeras notas tenían un toque de limón, hierbas frescas, bergamota, jazmín, madreselva, rosa, jacinto y vetiver.

Chanel Cristalle Eau Verte

En 1993, Polge le dio un cambio al perfume, aportando notas frutales. La mandarina y el melocotón pasan por encima del limón, del lirio, además de tener una duración mayor este Eau de Parfum antes que el Eau de Toilette.

Para los que no reconocéis a todas las super modelos, a la primera de 1980 yo tampoco la reconozco (lo siento), le siguen Laurence en 1989; Claudia Schiffer en 1991; Tricia Helfer en 1995; Cindy Crawdford en 1996, y Sharon van Knapp en 1999.

Chanel Cristalle Eau Verte
El nuevo frasco, con tonos verdes y en formato de 100 ml estará a la venta en julio, esperemos poder tener más imágenes porque yo me he quedado realmente intrigada con la historia de este perfume que procede del sur de la India... Además de esperar toda la línea de perfume que Cristalle tiene, vaporizador grande, pequeño y en edición para el bolso.

Vía | Now smell this En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos