Publicidad

Chanel campaña Pre-Fall 2014 junto a Kristen Stewart

Chanel campaña Pre-Fall 2014 junto a Kristen Stewart
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cosa de un mes ya avanzamos esta noticia: las imágenes de la nueva campaña Pre-Fall 2014 de la firma Chanel con Kristen Stewart como protagonista. Y hoy os mostramos el resto de imágenes (a la espera de saber si hay más o no) donde la colección habla por sí sola. Bajo el nombre de Dallas, esta colección no dejaba indiferente a nadie: los flecos tomaban las prendas, el color dorado se fusionaba con el negro y el azul noche y los volúmenes estaban presentes en todo momento.

Y la estética se ha respetado en todo momento con un fondo de imagen muy sencillo compuesto por una pared de madera y una Kristen en su papel más sensual de todos. La actriz protagoniza a la cow girl más sexy del mundo entero enfundada en unos modelitos difíciles de defender (pero que ella lo hace mejor que bien).

kristen chanel blusa

Como no podía haber sido de otro modo, y al igual que ya va siendo habitual con las otras campañas de la maison, el propio Diseñador Artístico Karl Lagerfeld ha tomado las riendas de esta campaña y las ha fotografiado él mismo.

kristen chanel vestido flecos

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Kristen Stewart, Chanel y su colección Dallas. Las primeras imágenes de la campaña ya están aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir