Compartir
Publicidad

Chanel calienta motores para el lanzamiento internacional de Chanel No 5, The film, una short movie interpretada por Gisele Bündchen

Chanel calienta motores para el lanzamiento internacional de Chanel No 5, The film, una short movie interpretada por Gisele Bündchen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chanel siempre ha sabido cómo suscitar el arte de la curiosidad eligiendo para sus campañas publicitarias a embajadoras de primer orden. Gisele Bündchen es la última en haber sido elegida para prestar su rostro y su atlético cuerpo como embajadora de Chanel No 5, la mítica fragancia de la maison.

El próximo spot que se desvelará en todo el mundo, mañana miércoles 15 de octubre, ha sido dirigido por Baz Luhrmann, el director de la película Moulin Rouge, y en él podremos ver a la nueva mujer Chanel encarnada por Gisele Bündchen.

Visual 2

Secuencias en la playa surfeando, instantes compartidos en familia, tiempo para el trabajo posando para una editorial de moda en un shooting en el que la modelo hace de ella misma, para acabar con una velada romántica con el guapísimo Michiel Huisman (Juego de Tronos).

Shooting 1

De esta forma, Gisele se muestra en todas sus facetas de la mujer que es, y del tipo de vida que lleva. En esta nueva campaña, la modelo reconvertida en actriz aparece tanto al natural, sin una gota de maquillaje como a lo femme fatale con un maquillaje sofisticado y pelo cardado con un toque retro.

Plumassneakers 1

Es la primera vez que Chanel pone en evidencia la ambivalencia, en toda su extensión, al mostrar a sus embajadoras. Personalmente opino que ha sido todo un acierto porque esto las acerca, las vuelve más humanas. Porque, ¿qué mujer puede estar las 24 horas del día luciendo un maquillaje y un look sofisticado?

Cena

Para celebrar el lanzamiento del nuevo No 5 Film, ayer tuvo lugar en Nueva York una cena a la que siguió una animada fiesta, y a la que asistieron además de Gisele Bündchen, como es lógico y natural, el director del spot, Baz Luhrmann y un montón de celebrities.

Más información | Chanel

Chanel en Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio