Publicidad

Ceniceros Hermés de manufactura india

Ceniceros Hermés de manufactura india
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No son de la Feria de la India de ningún centro comercial. Son auténticos ceniceros Hermés, una de las grandes casas francesas del lujo en complementos y moda, que se lanza al diseño de los objetos más insospechados para hacer de cada rincón de nuestro hogar un lugar único.

Y los elegidos en esta ocasión son los ceniceros. Creo que os habréis dado cuenta de la especial predilección que siento por la India, y desde hace un par de temporadas, Hermés también parece haberse lanzado a esta maravilla de país para la decoración y los estampados y diseños de su moda.

Los que hoy os presento son auténticas maravillas en colores y dibujos. Desde el clásico elefante, símbolo nato de la India, hasta los decorados más ricos imitando alfombras de la ciudad de Jodhpur, y la importancia de los caballos y dromedarios, verdaderos motores de la vida y protagonistas estos tres animales de leyendas ancestrales. Sus Romeo y Julieta escaparon del desierto de Jasalmer en un dromedario.

Más Información | Hermés En Embelezzia | Pisapapeles Hermés, Helicóptero Hermés: sofisticación en el aire, Hermés presenta una neuva fragancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir