Publicidad

Cena de gala en el Grand Palais con motivo de la inauguración de la 27 Edición de la Biennale des Antiquaires de París

Cena de gala en el Grand Palais con motivo de la inauguración de la 27 Edición de la Biennale des Antiquaires de París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, martes 9 de septiembre, con motivo de la inauguración de la 27 edición de la Biennale des Antiquaires - de la llevamos hablando varias semanas -, se celebró una cena de gala por todo lo alto en el Grand Palais de París, servida por Michel Roth - chef del restaurante L'Espadon del hotel Ritz de París -, a la que asistieron importantes celebrities.

Entre los invitados a la cena, reservada para los expositores, sus clientes y para miembros del Sindicato Nacional de Anticuarios, nos sorprendió ver a Pauline Ducruet, la joven y encantadora hija de Stefanía de Mónaco que homenajeó a su abuela la princesa Grace luciendo unos pendientes modelo Ispahan y el brazalete Serpent Bohème de Boucheron.

pauline-1.png

También se pudo ver a Anna Mouglalis, que aunque todavía no es muy conocida en España, es una de las embajadoras más importantes que tiene Chanel en el mundo, por lo que no dudó en lucir para la ocasión un vestido de PAP de tweed blanco con encajes y una pochette de color negro que, como nuestra reina Leticia, combinaba con un abanico.

cantante.png

Mención aparte merece la impresionante cantante, Cécile Cassel más conocida como Hollysiz, quien lució el brazalete Quatre en oro amarillo junto con dos anillos Quatre, uno en cuatro oros y otro en oro blanco, ambos con diamantes.

Este año, del 11 al 21 de septiembre, bajo las espléndidas vidrieras del Grand Palais de París, trece de las mejores marcas de Haute Joaillerie del mundo presentaran sus obras de arte al gran público. No es extraño, por tanto, que las elegantes invitadas a esta cena de gala apareciesen luciendo lo mejor de cada casa. Noblesse oblige!

natalia_bodinova__-_bda_2014.png

La Biennale des Antiquaires es una cita primordial e ineludible del mercado del arte desde hace más de seis décadas, un auténtico museo Pop Up.

La Biennale des Antiquaires 2014 en Embelezzia

Más información | Biennale des Antiquaires

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios