Publicidad

Cellular Cream Platinum Rare, un secreto de belleza

Cellular Cream Platinum Rare, un secreto de belleza
Sin comentarios

En Embelezzia hemos optado por cuidar tanto tu apariencia como tu estilo. Pues hoy os voy a revelar uno de los tantos secretos que las celebrities utilizan para lucir tan radiantes y esbeltas como se las ve en cada presentación. Pues si, has escuchado bien, y se trata de: “Cellular Cream Platinum Rare”.

Esta fantástica crema utiliza uno de los tantos secretos que hacen de la piel una total maravilla: platino. Se trata de un ingrediente muy particular, ya que su famoso renombre se debe a esta pequeña pizca, el detalle que otras cremas olvidaron incorporar a su receta. El platino es uno de los metales mas preciados del mundo entero, y es también uno de los pocos que logran dar a la piel una firmeza incomparable.

Este raro elemento, así como lo veis es casi uno de los poquísimos metales que puede ser utilizado en la piel, sin duda hablamos de un bien muy preciado. Pues bien, su secreto es el siguiente: el platino dispone de una impermeabilidad muy especial, logrando que no inoxide, y a su vez promoviendo agentes rejuvenecedores en la piel.

Por otra parte el resultado de esta particular crema ha sido toda una revolución, “La Prairie Cellular Cream Platinum Rare” es un producto capas de regenerar, proteger el ADN, y continuar en la piel una hidratación muy importante.

Pues bien, la eterna juventud tiene precio (como era de esperarse), se encuentra a la venta a unos 1000 dólares (700 euros).

Más Información | Hey-dollface En Embelezzia | L'Or de Guerlain, base de maquillaje con oro 24 kilates En Embelezzia | ¿Tu piel está estresada? Kanebo Sensai te echa un cable En Embelezzia | Sisleÿa Elixir, una puesta a punto intensiva de tu piel tras el verano En Embelezzia | Midnight Secret, el aliado de belleza de ejecutivas y trasnochadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios