¿Celebrando Pascua en París? Pierre Hermé lo celebra con huevos de chocolate en edición limitada

¿Celebrando Pascua en París? Pierre Hermé lo celebra con huevos de chocolate en edición limitada
Sin comentarios

Huevos de chocolate existen muchos pero no todos son una delicatessen golosa como los que preparan en la pastelería parisina Pierre Hermé. Para Pascua han elaborado dos modelos de huevos de chocolate a elegir en edición limitada.

El primero está adornado con una guirnalda de frutos secos y fruta glaseada muy triunfante. Mide 18 centímetros de alto y todos los ingredientes me gustan: chocolate negro, pistachos, avellanas, almendras, naranja confitada. Acompañado de un café expresso hecho con la Jura, no se puede pedir más.

Oeuf-Eclats

Voilà la segunda propuesta, un majestuoso huevo de chocolate negro colocado sobre un marco de praliné fondant con avellanas del Piemonte, al más puro estilo Gianduja (sólo escribirlo se me hace la boca agua). En su interior, ¡sorpresa!

Observa bien el huevo e imagina todo el chocolate que puedes tener porque pesa 840 gramos. En Pierre Hermé aconsejan acompañarlo con un vino dulce Maury Vintage pero creo que acabaría descorchando excepcionalmente un buen champagne rosée

Más información | Pierre Hermé En Embelezzia | 'La Sculpture chocolatée' de Chocolat Chapon la forman 80 huevos de Pascua , Dean & Deluca, huevos de chocolate para una Pascua gourmet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio