Publicidad

Caudalie lanza una colección efímera de aguas frescas para el verano: graba el frasco de tu preferida

Caudalie lanza una colección efímera de aguas frescas para el verano: graba el frasco de tu preferida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el calor y apetece una fragancia fresca. Guardamos nuestro perfume habitual y le somos infieles con una eau de toilette de verano. Caudalie ofrece la posibilidad de grabar una de sus tres aguas frescas inspiradas en los viñedos franceses.

Este capricho de verano es una serie limitada de 500 tríos de las nuevas Eaux Fraîches, cada una de ellas con un mensaje de aromaterapia concreto: la calma, la energía y la sensualidad.

Fleur de Vigne

Fleur de Vigne es ideal para disfrutarla en momentos de calma como el despertar de la mañana o la siesta de la tarde. Su creadora, Anne Flipo, se inspiró en el amanecer en los viñedos y en la efímera vida de la flor de vid. Se presenta como fresca y calmada con notas de hespérides (pomelo, mandarina y cedro), rosa blanca y pimienta rosa.

Zeste de Vigne

A medida que avanza el día, el aroma energizante de una fragancia como Fleur de Vigne es un aliado de humor. Son aguas frescas que te alegran y te animan a seguir tu jornada, yo las utilizo varias veces al día. Francis Kurkdjian armonizó las notas olfativas de Fleur de Vigne con el limón dulce, el Petit Grain y la bergamota. Promete vitalidad.

The des Vignes

Para la noche yo sigo con la tradición de perfumarme con Pamplelune de Guerlain. Se supone que la fragancia de almohada debe ser relajante y calmante como Thé des Vignes pero me he acostumbrado y no puedo cambiarlo. Mejor dicho, no quiero.

Notas de Neroli, almizcle blanco y jengibre, un frescor sensual para conciliar el sueño. Una aromaterapia para el anochecer, para la noche, para perfumar el cojín de tu cama. El perfumista es Jacques Cavallier.

Tres fragancias pensadas para que te acompañen durante toda la jornada y que han sido creadas por estos tres perfumistas de prestigio junto a Mathilde Thomas, creadora de la marca. Cada frasco contiene 50 ml. de jugo no fotosensibilizantes, es decir, puedes utilizarlos en la piel sin problema incluso en verano. ¿Cuál de ellas grabarías?

Más información | Caudalie En Embelezzia | Elie Saab lanzará su primer perfume el próximo mes de julio: Elie Saab Le Parfum , Aura by Swarovski, la novedad en perfumería selectiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir