Compartir
Publicidad

Catherine Deneuve inmortalizada en diez ilustraciones Pop Art por Marjane Satrapi

Catherine Deneuve inmortalizada en diez ilustraciones Pop Art por Marjane Satrapi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año, los grandes almacenes parisinos Le Bon Marché Rive Gauche celebran su 160 aniversario. Estos grandes almacenes han decidido aprovechar tan magna ocasión para rendir un sentido homenaje a la actriz Catherine Deneuve, dedicando a su figura todos los escaparates que dan a la rue de Sèvres durante un mes (del ocho de septiembre al seis de octubre).

Por medio de diez ilustraciones con acento pop, realizadas por la Gran Dama del Cómic, la ilustradora gráfica de origen iraní Marjane Satrapi, se podrá ver a la mítica actriz en diez de sus localizaciones favoritas situadas en la famosa Rive Gauche parisina del río Sena.

Le Bon Marché y Deneuve

Marjane Satrapi, la directora de la película de animación Persepolis (película en la que participó la propia Deneuve doblando a uno de los personajes) ha querido presentar, de forma elegante aunque con un toque de humor, a la inolvidable Belle de Jour colgada de unas lianas vestida de leopardo, sentada sobre una fuente luciendo cola de sirena o delante justo de los grandes almacenes Le Bon Marché (noblesse oblige!).

Deneuve sirena para Le bon marché

Esta previsto que, a finales del mes de octubre, estas diez ilustraciones Pop Art de Catherine Deneuve por Marjane Satrapi sean reproducidas en una edición limitada de ciento sesenta ejemplares (guiño a los 160 años de Le Bon Marché), que se pondrán a la venta en una simpática caja en forma de cofre. Una estupenda idea-regalo para mitómanos. ¿No os parece?

Más información | Marjane Satrapi, Le Bon Marché Rive Gauche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos