Publicidad

Cathay Pacific, la mejor primera clase aérea del mundo

Cathay Pacific, la mejor primera clase aérea del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Porque la calidad y los detalles sí cuentan, los diseñadores de espacios de primera clase en los aviones se estrujan cada vez más el cerebro para ser los mejores, los número uno. Según Skytrax, esa compañía es hoy día Cathay Pacific.

Si vuelas a menudo a Honk Kong, puede que ya hayas viajado en la clase number one según Skytrax. La foto principal ya te da una idea de la exclusividad de su servicio.

Skytrax es una empresa privada de servicios de auditoria en el mundo del transporte aéreo internacional, aviones y aeropuertos, con sede en Londres. Su ránking y su trabajo crítico se escucha desde 1989.

Cathay Primera clase

En el ranking de la categoría 5 estrellas, están Singapore Airlines, Qatar Airlines, Jet Airways, Thai Airways. Otros premios se otorgan a la Mejor compañía aérea del año, Singapore Airlines, o al Mejor personal de vuelo, Asiana Airlines, todos ellos datos del 2008.

Armarito privado

La premiada primera clase ofrece a sus usuarios camas de 2 metros de largo X 0,90 metros de ancho, cojínes de plumas de oca, armario privado (foto arriba), pantallas de 43 centímetros y una gastronomía digna de cualquier paladar exigente.

Este año 2009, Skytrax celebrará la ceremonia de los premios World Airline Awards y su 10º aniversario, con los nuevos rankings el próximo 1 de abril en Hamburgo, Alemania. Esperamos impacientes las nuevas notícas de lo mejor del cielo.

Más información | Luxe-magazine
Sitio oficial | Skytrax
En Embelezzia | Diamond es la lujosa primera clase de Etihad Airways , Etihad Airways, servicio de transfer de lujo en Paris CDG
En Diario del viajero | Las mejores comidas a bordo de un vuelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir