Compartir
Publicidad

Casita de jardín para niñas de Posh Tots

Casita de jardín para niñas de Posh Tots
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según la edad, las niñas quieren jugar en la cabaña con su hermano o tener su casita propia. Las casas de juego infantiles de Posh Tots tienen todos los detalles para que parezca de verdad. El color no puede ser otro: el rosa.

Fíjate en la puerta de entrada, está personalizada con el nombre de la propietaria: Bridget. La casa con jardín está totalmente hecha a mano. Arboles, escalera, tejas de madera, incluso luz LED en el interior.

Playhouse-3

Una casita de este tipo instalada en el jardín le proporciona un lugar que sólo le pertenece a ella, a veces incluso más importante que su dormitorio. Horas y horas de juegos y complicidad con amigas o con mamá.

Playhouse-6

Os he añadido más imágenes de la casa de juego en la galería de imágenes. Sin las dos fotos de la niña en el exterior y en el interior con su madre no se aprecia el tamaño natural de la misma. Pasad a ver los detalles de más cerca y la totalidad de la casita a vista de pájaro.

Más información | Posh Tots En Embelezzia | Cama de lujo para niñas: la Princesa duerme en el castillo, La calabaza de Cenicienta se convirtió en una cama de lujo para niñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio