Compartir
Publicidad

Casas de Lujo en Manhattan

Casas de Lujo en Manhattan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Manhattan House es un bloque de viviendas mítico. Se edificó en 1950, y fue declarado patrimonio histórico en 2007. Entre sus encantos, las vistas, la terraza sobre la ciudad, el amplio salón...

Me encanta que entre sus novedades y lujos incorporen la lavadora y la secadora, dice mucho del sistema de vida de los Estados Unidos. Entre otros detalles, balcones privados a elección; suelos de madera natural, paredes construidas siguiendo los estándares de antes de la guerra, mármol en los baños.

El jardín privado es como un paraíso dentro de la ciudad. Sasaki Associates lo acaban de rediseñar lleno de caminos, árboles, flores y esos tulipanes que me encantan. De las zonas comunes, destaco dos: el hall y la azotea, sin olvidarme del gimnasio, la zona infantil y la zona que ellos llaman 'de encuentro'.

Manhattan House es uno de los edificios más solicitados, no sólo por compartir vecindario con el Guggenheim, con Central Park o con el Lincoln Center. El mejor apartamento, una de las casas de ensueño, es un piso de cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo, y un balcón privado.

Su precio, desde cuatro millones de euros. ¿No os entran ganas de comprar directamente o de ir a la casa de alguien que nos acoja?

Más Información | Manhattan House En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos